0
Publicado por errejota el 30 sep 2025, 17:00
Con tapete todo queda mejor, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1972935828151406997
0
Publicado por pescaito el 29 sep 2025, 22:00
Es que antes todo era mejor, por @RincnCuriosoo
Vía: https://x.com/RincnCuriosoo/status/1972283654308237556
1
Publicado por erre el 28 sep 2025, 14:30
Un poco de todo, por @tapatiainefable
Vía: https://x.com/tapatiainefable/status/1971377408914997480
0
Publicado por matalotempollon el 28 sep 2025, 13:00
Se le llama edad y estar cansado de todo, por @luumbrera
Vía: https://x.com/luumbrera/status/1971240686608580731
0
Publicado por 123despasito el 27 sep 2025, 16:00
Se cansaron de defender la patria, por @AyCarmela62
Vía: https://x.com/AyCarmela62/status/1971218320604254512
1
Publicado por nomedigas el 26 sep 2025, 20:00
Todo bien ordenadito con bridas, por @ElJeringasLoko
Vía: https://x.com/ElJeringasLoko/status/1971064830250582302
2
Publicado por ladeflix el 24 sep 2025, 16:30
Y cuando los abrías la segunda vez, daban asco, por @Nostalgia822
Vía: https://x.com/Nostalgia822/status/1970060389120430104
0
Publicado por dolan el 23 sep 2025, 13:00
Así es, todo el año se lo pasan esperándola, por @donchalecos
Vía: https://x.com/donchalecos/status/1970191464039903714
2
Publicado por javisecasa el 22 sep 2025, 21:30
Qué asco de hermano, la verdad, por @duolinguer
Vía: https://x.com/duolinguer/status/1969782777756168343
0
Publicado por topogolforoedor el 22 sep 2025, 20:00
Después del lunes todo va mejor, por @MastersOfNaming
Vía: https://x.com/MastersOfNaming/status/1970027286792409319